Cotilleos

Aznar niega ser el padre del futuro hijo de Rachida Dati

Aznar Niega Ser El Padre Del Futuro Hijo De Rachida Dati

Jose María Aznar, expresidente del estado español ha negado oficialmente ser el padre de la actual ministra de Francia, Rachida Dati. Todos estos rumores fueron difundidos por una web de Marruecos denominada Observateur que aseguraba que el niño que espera la ministra de origen magrebí es hijo de Aznar.

Menudo escándalo en el que esta envuelto José María Aznar, el expresidente del gobierno ya fue noticia hace cosa de un año cuando algún medio de comunicación llegó a asegurar que este había mantenido relaciones extramatrimoniales con una señorita en el caribe. El expresidente rápidamente y junto a su mujer Ana Botella no tardaron en desmentir todos esos rumores. Ahora es una web marroquí la que anuncia esta impactante noticia.

Por su parte la ministra de justicia de Francia, Rachida Dati, hizo publico de manera oficial hace unos días su estado de embarazo, aunque no quiso desvelar quien era el padre del futuro bebe. Rachida Dati es una mujer soltera que no se le conoce ninguna relación sentimental estable ni en la actualidad ni en el pasado más reciente.

Rachida Radi tiene en la actualidad 42 años de edad, la ministra de justicia ya había manifestado con anterioridad que le haría mucha ilusión ser madre y que este era un objetivo primordial en su vida. A pesar de su estado, de momento, la ministra continuará ejerciendo sus funciones en el gabinete del gobierno francés como lo ha hecho hasta la actualidad.

Talvez el futuro acabará por determinar y esclarecer muchos interrogantes, o talvez no, pero eso sólo se verá con el tiempo.

Fuente: La Vanguardia      |      Imagen: Stupeur