Trucos y Manualidades

Averigua cómo es él a través de su nombre

Your name here

Cuando se trata de conocer la forma de ser del hombre que nos gusta todas las opciones que encontremos a la mano serán bienvenidas. Por eso hoy te ofrecemos una forma totalmente diferente de saber cómo es tu amado. A través de la numerología y la conformación de su nombre podrás conocer sus cualidades, defectos y virtudes; y luego decidir si realmente es la persona que deseas para pasar el resto de tu vida a su lado.

¿Cómo se calcula el número secreto de un nombre?

– Escribe el nombre y apellido de la persona en cuestión.
– Asigna a cada letra un número de acuerdo a la tabla de la numerología

– Suma los números y descompónelos hasta obtener un número de una sola cifra.

Ejemplo:

JAVIER LOPEZ
115949 36758
1+1+5+9+4+9+3+6+7+5+8=58
5+8=13
1+3=4

El número de ese nombre es: 4.

Con estas instrucciones ya tienes el primer paso hacia el maravilloso mundo en que se develarán ante tí las personalidades de aquellas personas que tanto te intrigan; especialmente aquella en la que has depositado tu corazón.

No te pierdas nuestros próximos artículos en los que iremos compartiendo contigo el significado de cada número.

Los primeros números y sus significados.

Numerología 1: Líder
Persona ambiciosa, creativa y con características especiales para el liderazgo, como por ejemplo, una singular capacidad de organización. Perfeccionista y autoexigente; con un gran problema para reconocer los propios errores, no podrán soportar fácilmente un fracaso. En casos extremos pueden ser personas muy autoritarias.

Numerología 2: Amigo

Se trata de personas cuya esencia los convierte en excelentes amigos, empleados o parejas, ya que siempre están preocupados por las necesidades del otro. Sumamente cooperadores y solidarios, son absolutamente enemigos de los pleitos y siempre estarán dispuestos a solucionar todo conflicto. Su parte negativa es que por agradar a los demás suelen resignar cosas importantes de su personalidad.

Numerología 3: Comunicador

Bajo este número encontramos a los buenos comunicadores, aquellos que como solución a todo problemas recurren al diálogo. Sociables al extremo, independientes y excelentes para las disciplinas artísticas. A pesar de todo este talento para la comunicación y el valor que le otorgan a la amistan, no son buenos en cuestiones de pareja ya que le temen demasiado al compromiso.

Interesante, ¿no crees? Pues bien, no te pierdas los siguientes números, quizá el hombre de tu vida se encuentre en uno de ellos. ;)