RelacionesTrucos y Manualidades

Averigua cómo es él a través de su nombre (IV)

beijoblogTal y como te prometimos en nuestra entrega anterior, hoy culminaremos con esta serie a través de la cual te hemos enseñado la forma de descubrir la personalidad oculta de la persona que amas. Esto de una manera sumamente sencilla: combinando la numerología con su nombre y apellido.

Veamos pues los últimos tres números que teníamos pendientes.

Numerología 7: Perfeccionista
Como buen perfeccionista aquella persona cuyo número secreto es 7 se destaca por ser muy observadora y analítica. En consecuencia se trata de alguien pacífico, con una gran capacidad e inteligencia. Además de todo esto debemos decir que suelen poseer un sexto sentido con el que pueden descubrir la falta de sinceridad en la otra persona, por lo tanto no intentes engañarlo. Su parte negativa es que suele encerrarse en su espiritualidad y en la extrema confianza en su voz interior, por lo que se transforman en muchas ocasiones en personas solitarias y un poco egoístas.

Numerología 8: Exitoso
El éxito nunca se presenta sin un poco de ambición de la mano, esa es pues una de las características de estas personas: la ambición y la obstinación para conseguir lo que se proponen. Tremendamente entusiastas e inspiradores, con un gran sentido de la oportunidad difícilmente dejen pasar algún buen negocio o posibilidad de triunfo. Por otro lado son honestos y de caracter firme, lo que no siempre les juega a favor ya que una personalidad tan fuerte no suele ser muy bien vista por el común de la gente.

Numerología 9: Filósofo
Tal y como lo indica su nombre, estas son personas abiertamente inclinadas por las ciencias ocultas y lo místico. Sensibles, generosos y muy compasivos, son generalmente el atractivo de amigos y otras personas dispuestas a amarlos sin miramientos. De caracter ameno y divertido. Su lado desfavorable es el exceso de dramatismo para enfrentar la vida, sus exageraciones suelen ser muy exasperantes ya que tienen una tremenda propensión a ahogarse en un vaso de agua.

Finalmente te aconsejamos manejarte, más allá de los resultados aquí compartidos, basándote en tus propias experiencias y según los dictados de tu corazón. Recuerda que cada persona es un ser diferente y con características únicas e irrepetibles.

Fuente: nosotras |      Imagen: numerología