RelacionesTrucos y Manualidades

Averigua cómo es él a través de su nombre (III)

9780307391476Retomando esta serie enfocada a descubrir la personalidad de tu enamorado a través de la numerología o el número secreto de su nombre, veremos hoy los siguientes número que te habíamos prometido.

Numerología 4: Constructor
Es una persona que siempre ocupa el lugar del que arma o construye, esto en todos los ámbitos de su vida: laboral, personal, familiar… Un viajero apasionado que siempre juega limpio en todas sus relaciones y que se atreve a enfrentar todos los desafíos que la vida le imponga. Su parte negativa es que se aburre con demasiada facilidad.

Numerología 5: Espíritu Libre
La persona cuyo número secreto es el 5 ama por sobre todas las cosas su libertad, inquieto por naturaleza siempre irá detrás de nuevas experiencias. Esta característica le permite sobreponerse en todas las circunstancias adversas de su vida. No le gustan las ataduras ni las presiones y necesita analizar todo a través de la razón. Su problema radica en que suele ser egoista y desconsiderado.

Numerología 6: Responsable
Como se imaginarán por la palabra que lo representa esta persona es sumamente perfeccionista, idealista, justiciero y como centro de su vida están la familia y su hogar. Un humanista y solidario por donde se lo mire. Buen asesor y mejor samaritano. Un encanto de persona se podría decir. Simpático, generoso, especialista en resolver conflictos… Pero ojo, como todos tiene su parte mala, en su caso eso mismo que lo hace bueno le juega en contra, ya que tanta responsabilidad le puede provocar serios altibajos emocionales.

Como verás cada día vamos ampliando más el espectro de personalidades, no te pierdas nuestro artículo de mañana donde terminaremos con esta serie.

Fuente: nosotras |      Imagen: tatteredcover