Sex and Life

Autoestima alta para unas buenas relaciones sexuales

I believe I can fly

Gozar de una alta autoestima es fundamental para disfrutar al máximo de la vida, del amor y del sexo, ya que, si te invaden los complejos, difícilmente podrás gozar durante tus relaciones sexuales.

No obstante, tener la autoestima alta no siempre es sencillo, a no ser que conozcas estos consejos que te ayudarán a quererte mucho más día a día.

Céntrate en tus virtudes

Si no haces más que centrarte en tus defectos, nunca podrás ser feliz. Y es que todas las mujeres tenemos cosas que no son especialmente bonitas, ya nadie es perfecto. Por ello, lo mejor es que te mires al espejo y busques cuáles son las zonas más hermosas de tu cuerpo para valorarlas y resaltarlas. ¡Olvídate de lo malo!

De los errores se aprende

Cuando cometas errores, intenta no hundirte y caer en una depresión y busca el lado bueno de las cosas. ¿Te has embarcado en un negocio que ha salido mal? Pues ya sabes qué te ha llevado a cometer ciertos errores, con lo que podrás evitarlos en un futuro.

Pon en práctica tus aficiones

Seguro que hay alguna actividad que se te da especialmente bien, ya sea hacer un deporte determinado, unir las piezas de un puzle o resolver preguntas del Trivial. ¡Todo vale! Lo importante es que pongas en práctica esa actividad para sentirte realizada y comprobar que todos destacamos en algo.

Cuídate

Si eres una mujer muy ocupada y no tienes tiempo de nada, intenta buscar un hueco, aunque sea pequeño, para cuidar tu cuerpo. ¿Cómo? Pues acudiendo a la peluquería de vez en cuando, saliendo a correr o sometiéndote a un tratamiento de belleza. ¡Te sentirás guapa y con ganas de comerte el mundo!