RelacionesSex and Life

Aun soy virgen a los 25

Una de las cosas que hoy en día casi no se dan es que haya hombres que a sus 25 años aun conserven su virginidad, sin embargo existen casos de estos y para muchos hombres suele ser un tema de bochorno ante sus amistades que ya no lo son.

Si este es tu caso, de seguro en más de una ocasión habrás pensado que eres algo raro o que definitivamente contigo no va el tema del sexo, sin embargo si te sientes de esa forma en BlogRelaciones te damos algunos puntos de vista al respecto.

  • La virginidad ante todo no es un problema. Es solo cuestión de saber tomar decisiones acertadas o no, de seguro que más de uno de quienes conoces no hubiesen querido perder su virginidad de la forma en que lo hicieron.
  • El tiempo no ha sido el adecuado. De seguro habrás tenido alguna que otra oportunidad de perderla en el camino de tu vida pero no se dio por una u otra circunstancia, así que tranquilo ya llegará el momento de que suceda.
  • No te avergüences. El ser virgen a una edad adulta aun cuando parecería que no habla bien de ti, créenos que habla muy bien, sobre todo porque demuestra que no eres de las personas que piensan con sus genitales, sino con su cabeza.

Quizá a más de uno estos puntos de vista les podrán parecer anacrónicos, sin embargo y en honor de la verdad si cada uno de los lectores hace un acto de conciencia, podrá decir que esta de acuerdo con la forma en que perdió su virginidad?