Belleza

Atrévete y dale color a tu melena

Pink hair

Si eres de las que sigue las últimas tendencias y te gusta ir a la última, es hora de que te plantees llevar el pelo de algún color poco convencional. El rubio, moreno, castaño o pelirrojo son tonos ya muy comunes, ahora se llevan las melenas atrevidas en tonos rosas, verdes, lilas, azules, naranjas… cualquier color vale!

Poco a poco hemos podido ser testigos de la presencia de tonos cada vez más atrevidos en las calles, no solo en la ropa o el maquillaje, si no también en nuestras melenas. Hasta las celebrities se han unido a esta tendencia, tiñendo sus cabellos con los colores más llamativos del arcoiris. Una de las últimas en hacerlo ha sido la actriz y cantante, Demi Lovato, quién nos ha sorprendido con un azul verdoso, que lejos de parecer artificial, le queda estupendo.

Puede parecer muy drástico llevar todo el pelo de un color tan llamativo, así que para aquellas que tengan miedo de cambiar de look de forma tan radical, también hay otras opciones algo más discretas, como las mechas californianas. Este tipo de mechas, tan populares el pasado verano, no solo pueden hacerse de tonalidades similares a nuestro color original,  otras combinaciones como rubio y rosa son geniales, igual que negro y violeta. Confía en los contrastes, son modernos, atrevidos y están a la moda.

Si no te atreves con el tinte, no te preocupes, siempre puedes utilizar las distintas lacas que hay en el mercado, como la de L’Oreal, que se van con los lavados y no estropean el pelo. Es una forma de probar algo distinto sin miedo a la coloración permanente. Hace poco, la It Girl, Alexa Chung, probó este tipo de laca en tonos multicolor y nos mostró el resultado en su cuenta de Instagram (te animo a que eches un vistazo, queda muy bien).

¿Y tú? ¿Te atreves a probar esta tendencia?

USA - "Frozen" World Premiere - Los Angeles