Relaciones

¿Por qué siempre nos sentimos atraídas por los más difíciles?

¿Quién de nosotras no ha tenido esas largas charlas entre mujeres en las que todas nos cuestionamos el por qué de elegir a los hombres más difíciles si luego nos trae tantos dolores de cabeza? Lo cierto es que esta es una cuestión universal, las mujeres somos amantes de los desafíos; y qué mayor desafío que conquistar justo a ese hombre que no sabemos lo que siente, el más misterioso de todos.

Por mucho que lo neguemos hay una realidad, y esta siempre suele quedar en esas charlas de mujeres, y es que si él se muestra desinteresado más nos gustará. Un tema bastante contradictorio pero que no deja de ser el fiel reflejo de lo que sucede. Por este mismo motivo solemos lanzarnos a la aventura de intentar convertir al mujeriego en un hombre fiel; solo por dar un ejemplo.

Incluso hay estudios sobre esto, uno de los tantos que se realizaron está basado en 47 jóvenes universitarias a las que les mostraron los perfiles de Facebook de hombres ficticios que supuestamente se habían interesado en los de ellas. A un grupo de les dijo que estos hombres estaban muy interesados en ellas, al segundo grupo se les dijo que los hombres estaban medianamente interesados en ellas y al último que los hombres podrían llegar a interesarse en ellas.

El resultado fue más que claro: las del primer grupo se sintieron atraídas, en tanto que las del segundo grupo no sintieron ningún interés; pero el grupo que realmente se desesperó por conocerlos fue el tercero, formado por las mujeres a las que se les dijo que los hombres prácticamente no tenían interés en ellas.

  • http://www.caprichodiscreto.com/ Administracion

    Cuánta razón tenéis. Sólo tienes que observar a las personas en su adolescencia   
    cuando las hormonas esa en efervescencia; el más pasota pasa a ser el más perseguido y deseado… Un saludo