Sex and Life

Aspectos positivos del sexo a solas

Masturbación femenina

El sexo, ya sea a solas o acompañada, tiene miles de aspectos positivos para nuestro cuerpo y para nuestro estado de ánimo. Sin embargo, la masturbación presenta ciertas ventajas sobre el sexo en pareja en las que quizás aún no hayas pensado. Descubre los muchos aspectos positivos del sexo a solas, ¡y ponlos en práctica!

Si te detienes a pensarlo, las posibilidades que te ofrece el sexo a solas son muchísimas. Desde que puedes practicarlo en cualquier momento o en cualquier lugar dónde a ti te apetezca, hasta las muchas formas distintas en que puedes jugar con tu propio cuerpo.

El sexo a solas es la mejor solución cuando tu pareja está cansada pero tú tienes ganas de marcha. Déjale que descanse, y disfruta tú de una buena sesión de sexo. Después de eso, igual acaba animándose y compartiendo contigo ese momento tan divertido.

Cuando lo haces tú sola, no tienes que preocuparte de que otra persona esté disfrutando al mismo nivel. Eres tú quién marca los tiempos, si quieres alargarlo, o hacer un “rapidito”.

Experimenta con la gran gama de juguetes eróticos que existen en el mercado; vibradores, bolas chinas, dildos, aceites, arneses… y todo lo que te apetezca, porque eres tú misma la que decide a qué quieres jugar hoy.

Nadie te conoce mejor que tú a ti misma, por lo que el mejor placer es el que te proporcionas a solas. Además, no existe el riesgo de embarazo, ni tienes que preocuparte por utilizar ningún anticonceptivo o protectores.

Tampoco te tienes que preocupar de si estás depilada o no, a tu vibrador no le va a importar si has pasado 2 semanas sin tocar tu pierdas o tus ingles.

Y no te levantarás a la mañana siguiente con el sentimiento de arrepentimiento por lo que has podido hacer y con quién lo has hecho, porque no hay mejor compañía en la cama que la compañía de una misma.

No renuncies a la diversión del sexo en pareja, pero tampoco a los aspectos positivos de practicar el sexo a solas.