Cotilleos

Ashton Kutcher se "despide" de Twitter

in the Press Room at the 2010 People's Choice Awards

Una de esas celebridades que le ponía pimienta a Twitter era sin duda Ashton Kutcher. El actor que es una de las figuras más seguidas en la red social del pajarillo azul (tiene más de ocho millones de followers) ha anunciado que se retira de Twitter… aunque no del todo.

Ashton Kutcher le dice adiós al pajarillo azul de Twitter. El actor ha anunciado que dejará de utilizar la cuenta @aplusk, aunque esta no se cerrará: la seguirán manejando sus representantes. La gran pregunta es ¿Por qué? Pues para ahorrarse algunos problemas o, dicho de otro modo, para tener la coartada de poder decir que lo que sale en esa cuenta no lo ha publicado él, sino sus representantes.

Esto sucede luego de que Kutcher defendiera a uno de sus ídolos deportivos que al parecer no está tan exento de pecados como el bueno de Ashton cree. A raíz de ello le han llovido un gran número de críticas y eso es algo que el actor no quiere que se repita. En concreto, Kutcher salió en defensa del veterano entrenador de fútbol americano, Joe Paterno, a quien se lo acusa de ocultar una denuncia de abusos sexuales a niños contra uno de sus colaboradores. El “tweet de la muerte” fue: “¿Por qué despedís a Jo Pa? #insulto #sinclase como fan suyo me parece de mal gusto”. A partir de ahí comenzó la lluvia de críticas que derivaron en el abandono de Kutcher de su cuenta.

¿Se habrá ido para siempre o volverá algún día? El tiempo lo dirá.