Cotilleos

Ashton Kutcher se desnuda para Ellen DeGeneres

USA - "Lee Daniels' The Butler" LA Premiere - Los Angeles

Septiembre llega con el final del verano, pero con el inicio de las nuevas temporadas de muchas series televisivas.

Es el caso de “Two and a half men” (“Dos hombres y medio”) que este año tendrá como novedad la incorporación de Ashton Kutcher en reemplazo de Charlie Sheen. Vean a continuación como el novio de Demi Moore fue a promocionar la nueva temporada del programa en el show de Ellen DeGeneres.

Empecemos por el principio. Cuando Sheen dejó “Dos hombres y medio” y los ejecutivos de la cadena que la produce decidieron reemplazarlo por Kutcher se generó mucha intriga acerca de cómo sería la desaparición del personaje de Charlie Harper en la serie y como “encajará” el nuevo personaje que interpretará Kutcher.

Por eso la campaña publicitaria para la seria utilizaba el lema de “All will be revealed… 09.19.11” (“Todo será revelado… 19/09/2011”) en una gráfica donde se veía a Kutcher junto a Jon Cryer y Angus Jones desnudos tras el cartel con la inscripción mencionada. Por eso Kutcher ha decidido ir promocionando la serie al igual que lo hizo en la gráfica, ¡desnudo!, y ha elegido el programa de Ellen DeGeneres para comenzar con la promoción de su programa.

  • http://www.recetariogratis.com/salpicon-de-res/ salpicon d res

    jjaja muy bueno, el si sabe como hacer publicidad!!