Cotilleos

Ashton Kutcher de la mano de Mila Kunis en Bali

in the Press Room at the 2010 People's Choice Awards

Con el ligue de Ashton Kutcher es fácil olvidarse de Demi Moore. El actor de “Dos hombres y medio” ya tiene nueva compañera sentimental, la actriz Mila Kunis. A la pareja se la pudo ver en un romántico viaje por la isla indonesia de Bali.

¡Y eso que todavía está casado!

A Ashton Kutcher parece que poco le importan las formalidades. El año pasado le rompió el corazón a Demi Moore siéndole infiel y este año ya se muestra de la mano de una nueva compañera sentimental, la hermosa Mila Kunis, con quien estuvo de viaje en la isla de Bali, provincia de Indonesia.

Lo más curioso de todo esto es que Kutcher todavía no formalizó el divorcio con Demi Moore, por lo cual todavía está casado con ella. Se rumorea que la Moore todavía no supera la abrupta separación de Kutcher y que hasta inclusive aún lo busca para volver con él.

De hecho se comenta que ni Kutcher ni Kunis han querido confirmar su relación por miedo a que a la pobre de Demi le agarre un ataque de nervios.

Viejos conocidos

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocen desde hace bastante tiempo. Ambos fueron parte del reparto de “That 70’s show”, serie que tuvo 8 temporadas entre 1998 y 2006, sin embargo mientras fueron compañeros de serie no hubo roces sentimentales entre ellos: él se casó con Demi Moore en 2005 y ella estuvo de novia con el ex niño prodigio de la actuación Macaulay Culkin entre 2002 y 2010.