Cotilleos

Ashlee Simpson y su osito Teddy

Ashlee Simpson y su osito Teddy

Para quienes son seguidores de la hermana menor de Jesica Simpson, Ashlee seguramente sabrán de su pasión por los osos Teddy, de hecho según comentan fuentes cercanas a la actriz es tan grande su gusto por estos peluches que no puede dormir sin uno de ellos a lado.

Y como en estas épocas la joven actriz está esperando su primer hijo junto a él también actor Pete Wentz se comenta que ha recibido cientos de estos ositos de parte de sus fanáticos así como amigos personales y claro está la familia directa de la pareja.

Sin duda la aventura de ser madre le ha llegado temprana a la joven actriz lo que ha desencadenado ese gusto por los peluches y como ella mismo lo ha dicho no ve el momento de poder sentirse madre junto a hijo y que Pete también pueda sentirse por fin padre.

Ashlee de 23 años de edad y Pete de 29 años han confesado públicamente no tener nombre aun para su hijo, y al ser cuestionado Pete sobre qué opina de que su esposa no pueda dormir sin su oso Teddy junto a ella, el dice que todo está bien, al final se la ve muy tierna y eso le gusta mucho

Fuente: Female First | Fotografía: Female First