Cotilleos

Asesor del PP, abiertamente racista

3d imagen, Stop Racism Concept

Una cosa es la libertad de pensamiento, en la misma línea la libertad de expresión y otra muy diferente es cometer un delito. Si yo pienso y expreso que las personas de tal religión, condición sexual o apariencia física (por poner solo algunos ejemplos) valen menos, son horribles y tienen menos derechos, estoy cometiendo un delito. Es así de simple. No puedo expresar que deseo fuertemente que las personas de tal religión mueran, que los de tal país desaparezcan, etc. El problema es que algunos no lo entienden.

Un asesor del PP de Alcobendas Jaime Criado ha dicho que el atleta Mohamed Elbendir es un “ moro de mierda”. Así de directo ha sido el asesor. Y un juzgado ha dado por probado el hecho, más precisamente el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas. De hecho, el asesor no habría dicho esto solo, por supuesto porque los cobardes vienen de a pares, lo ha dicho junto con un miembro del club Atletismo Popular, del que lamentablemente no se ha publicado el nombre.

Elbendir es el campeón de Europa sub’23 de los 5.000 metros. Ahora exige al Ayuntamiento de Alcobendas que se disculpe, porque en un principio habían negado los dichos. A si vez pide la dimisión del asesor racista, Jaime Criado.

Nos sumamos enfáticamente al pedido de disculpas del Ayuntamiento, por su lamentable actuación. Ni hablar que también nos sumamos al pedido de dimisión del asesor, pero agregamos que el PP debería disculparse también, o dar alguna explicación sobre el tema.