Tendencias

Artencristal, de todo en cristales y porcelana

artencristal-de-todo-en-cristales-y-porcelana

Un objeto para decorar tu hogar, un regalo para la boda de tu amiga o para esa ocasión especial, en fin: el cristal y la porcelana son dos de los materiales más elegidos  al momento de regalar.

En Artencristal, podemos encontrar una gran variedad de productos de gama media-alta y que están al alcance de todos a través de su sitio web o de sus distribuidores debidamente autorizados.

Piezas en Cristal Sueco, de la marca Nybro Glasbruk, italianos de Arnolfo Di Cambio, vidrio original de Murano, animales, jarrones y bandejas de porcelanas con decorados clásicos son parte también de la amplia oferta.

Copas y vasos decorados, jarrones, juegos de ajedrez, juegos de café y té, bomboneras, distintos tipos de botellas, complementan la oferta de productos con la mejor relación calidad precio que podéis encontrar para hacer ese regalo que estáis buscando.

Visita su web artencristal.com y podrás hacer las comprar online cualquiera de las colecciones exclusivas adaptadas a gusto del cliente o si lo prefieres pasa por su local en Barcelona.

Imagen: artencristal.com

  • http://www.store.donerafitness.com Tienda Fitness

    Valla cosa más bonita!