Cotilleos

ARRIBA LA ESTEBAN

Depositphotos_2529740_s

Pero alguien sabe ¿qué pasa con el vestido de novia de Belén? Pensaba que al final El Corte Inglés era quien se hacía cargo, pero resulta que esta semana escucho en la televisión que estaban pensando en suspender la boda porque no hay vestido.

En serio, que ya no entiendo nada, creo que va a ser la primera novia que a estas alturas no tenga vestido blanco. Me da mucha pena, pero qué se le va a hacer, el mundo de la farándula es así con sus cosas buenas y cosas malas. Si pudiera hablar con ella, le aconsejaría que se fuera a una tienda de barrio y que se lo haga una modista de toda la vida que a parte de mejor, seguro que se lo hacía con mucho cariño.

Ya no sé si es que esta chica exige demasiado o que de verdad le están haciendo la cama por todas partes. Sigo sin entender por qué no va a una tienda cualquiera y se compra el que la guste

Etiquetas:
  • Mr. Nadie

    Hola, me parece bien que defiendas a la Esteban, primero por ser un modelo a seguir por esta juventud tan descarriada y segundo porque es escorpio y esto sí que hay que defenderlo. Es una persona que debería ser la líder del nuevo feminismo zapateril.

  • lili

    Es vergonzoso el tratamiento que se le da Belen por parte de Vázquez en el programa “Sálvame”.Una mujer con dignidad no debe consentir ser objeto de burla .Si tanto hace sufrir a su madre este tipo de comentarios debería dejar ese tipo de programas y replantearse su vida lejos de los focos y las “alcachofas”.Tiene una hija por cuya intimidad debe velar y tiene que proteger.Díficilmente puede hacerlo desde los platós “largando” y entrando al trapo que le tienden hábilmente quienes dominan más y mejor el medio televisivo.Belén,no seas una hazmerreír y recupera tu vida.Te quieren destrozar y cuando seas un juguete roto te van a arrinconar.Tienes algún ejemplo para ver cómo acaban estos asuntos.