CotilleosTendencias

Armani diseña para Lady Gaga

arrives at the 2010 MTV Video Music Awards

Si alguien supera todos los límites de la moda y hace de esto un verdadero estilo que sus seguidores imitan agradecidos es la cantante Lady Gaga. Imagínate a este ícono del mundo de la música unida a un verdadero genio creativo del mundo de la moda. Eso es posible y se ha dado justamente en esta temporada en que el reconocido diseñador Giorgio Armani diseñó todo el vestuario que la cantante luce en su tour 2012.

Nadie desconoce que las prendas que Lady Gaga luce en sus recitales trascienden internacionalmente, mucho menos los diseñadores de moda y muchísimo menos el propio Armani, quién ha realizado una colección con su toque especial pero, como bien dicen en las publicaciones especializadas, más Gaga que nunca.

El tour lleva el nombre de Born This Way Ball Tour y comenzó el pasado 27 de abril en Seoul, está basado en cuatro cambios de vestuario de la cantante y cada uno de esos diseños causan sensación entre sus fans que ya buscan emular el estilo creado por Armani para esta gira.

Cada uno de los diseños ha sido dibujado con la habilidad propia de Armani quien además los firmó y quedaron como prueba de su arte especialmente diseñado para Lady Gaga. ¿Conoces alguno de estos diseños? Si has visto alguna imagen de la cantante luciéndolos comparte la información con nosotros a través de los comentarios.

Por lo pronto nosotros te dejamos uno de los bellos dibujos firmados por el diseñador para que aquellos que aún no han visto más se puedan hacer una idea de qué se trata.