Trucos y Manualidades

Armando nuestro vestuario en época de ofertas

Wardrobe

Estamos en época de rebajas, cantidad de tiendas por todas las ciudades están ofreciendo sus baratas navideñas, pero ¿tenemos en claro qué comprar para renovar nuestro vestuario y vernos según las últimas tendencias de la moda? Pues bien, si aún no lo sabes bien, hoy te daremos algunas de las claves fundamentales para una salida de compras anticrisis.

– Estampados
: ve por todo lo que encuentres en rebaja, en tanto tenga flores, lunares, estrellas, print animal o cuadro tartán. Ninguno de estos estampados te harán ver mal ya que son la clave de esta temporada invernal.

– Estilo escocés:
todo lo que tenga que ver con ese estilo merece ser comprado, sobre todo si es en una barata. Y no olvides buscar una parka, no puede faltarte una en tu nuevo guardarropas anticrisis.

– Años 50’s:
recorre las tiendas retro y cómprate las ofertas con estilo años 50’s, es la última tendencia y tiene muchas posibilidades de combinación con los estampados que antes te mencionamos.

Finalmente los consejos más importantes: no compres por comprar, fíjate bien los precios; es ideal que marques un presupuesto antes de salir de casa y que salgas con las ideas claras sobre lo que quieres adquirir. Y sobre todo, jamás te enfundes en una talla que no es la tuya solamente porque la prenda te gusta, será un dinero gastado inútilmente.

Ahora sí, haz tu lista recordando cada uno de nuestros consejos y sal a recorrer las tiendas que están haciendo sus ofertas de la temporada. Seguramente regresarás con tu nuevo vestuario anticrisis. ¡Suerte!