Tendencias

Archie’s Girls, lo último de MAC

Red lipstick

Es evidente que no todas las chicas aman los productos de cosmética, aunque las mujeres y el maquillaje acostumbran a convertirse en inseparables una vez que estas llegan a la adolescencia.

¿Tú también te incluyes dentro de este grupo de forofas de las barras de labios, las bases y los colores para las uñas? En ese caso, te interesará saber que la conocida firma MAC acaba de sacar a la luz su nueva colección, la cual recibe el nombre de Archie’s Girls y que, aunque todavía no puede adquirirse en España, llegará muy pronto a nuestro país.

De este modo, las adictas a las nuevas tendencias y al maquillaje podrán lucir un estilo pin-up de lo más arrebatador gracias a esta nueva colección, la cual está compuesta por tres clases distintas de brillos y barras de labios, lápices para delinear los ojos, lacas de uñas, sombras de ojos y un bote de polvos compactos Pearlmate, el producto estrella de la colección e ideal para fijar el maquillaje y conseguir que este dure mucho más tiempo.

No obstante, si te encanta MAC y estás ansiosa por disponer en tu neceser de maquillaje con los productos de esta nueva colección, no tendrás más remedio que esperar hasta finales de febrero para poder adquirirla en tu establecimiento favorito.

Además, tendrás que darte prisa, ya que Archie’s Girls saldrá a la venta en una edición limitada, por lo que deberás ser una de las primeras en adquirir los nuevos productos de la marca si no quieres que se acaben.