Cotilleos

Arantxa Sánchez Vicario vende su casa de Formentera

Sunset from La Savina lighthouse in Formentera

¿Qué te parecería tener una casa en Formentera en la que poder relajarte todos los veranos escuchando el agradable sonido del mar y sintiendo la risa marina en tu rostro? Seguro que se te hace la boca agua solo de pensarlo. Pues bien, si tienes una buena cantidad de dinero ahorrada y quieres invertirla en una vivienda, quizás te interese saber que Arantxa Sánchez Vicario acaba de poner a la venta su casa de Formentera.

Y es que, después de haber escuchado que Arantxa dimite como capitana de la Copa Federación, la ex tenista vuelve a sorprendernos con sus disputas familiares y, ahora, con el anuncio de la puesta en venta de esta gran casa de lujo apta solo para los más adinerados.

En cuanto a la vivienda, es importante destacar que se trata de una residencia de película, ya que cuenta con un total de 300 metros cuadrados construidos sobre un terreno que mide, nada más y nada menos, que 5.000 metros cuadrados.

Asimismo, los cuatro dormitorios, la piscina, la belleza del lugar y sus espectaculares vistas al Parque Nacional de Formentera convierten a la vivienda de Arantxa Sánchez Vicario en todo un tesoro, y no solo por sus características, sino también por su precio debido a que los interesados en instalarse en esta casa ubicada en el archipiélago balear tendrán que desembolsar un total de 5 millones de euros.

Además, la villa de la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, de cuya venta se está encargando la inmobiliaria Asturby, también dispone de una hermosa casa para invitados con dormitorio y baño propio, un espacio ideal para que tanto ellas como ellos disfruten de los paisajes formenterenses tanto desde el interior de este alojamiento para huéspedes como desde la gran terraza de la que dispone.

¿Quién será el afortunado que se instalará en las dependencias de Arantxa Sánchez Vicario y tendrá la gran suerte de gozar de esta villa de lujo con magníficas vistas?