Cotilleos

Aramís Fuster, futuro entre rejas

aramis-fuster-futuro-entre-rejas

 Aramís Fuster, la adivina que intentó suicidarse con insulina junto con su madre y su gato, vuelve a la actualidad. En esta ocasión no es para enseñarnos su colección de bañadores sino para enfrentarse a una demanda interpuesta por una empresa de informática.

La citada empresa le requiere el pago de 15.000 euros por una serie de trabajos relacionados con su web. La citada señora no pagó esta cantidad y ahora se enfrenta al pago de la misma, a una multa de 5.760 euros y a la posibilidad de 2 años y medio de cárcel.

Aramís alude en su defensa que el encargado del pago de esa cantidad era su socio por aquel entonces. Es más, comentó ante el juez que esta persona le indicó que ya había pagado. Ha prometido pagar la deuda en cuanto encuentre trabajo.

Y a buen seguro que lo encontrará en breve. El show en la puerta del juzgado fue de cadena perpetua. Tras ir a la única cámara que grababa su entrada en el edificio para indicarle que parara de grabar, al salir de la vista oral se desmayó ante la prensa. Este numerito fue la antesala de su visita a algún plató de televisión. Seguiremos informando.

Fuente: Hola.

  • Armandoi

    La señora Aramis no ira a prisión y quedara libre de culpa y cargo porque no le debe a nadie y solo son asrgucias tendenciosas de las personas que la quieren ver en la carcel