Cotilleos

Apuesta a Quién Muere Primero

799206

Internet sigue siendo el ámbito de diversas ideas y propuestas donde la sociedad puede participar de eventos y temas.

En este caso, una web española propone a sus visitantes votar sobre quién va a morir primero de una lista de personalidades famosas y reconocidas internacionalmente.

En esta nómina de futuros cadáveres se encuentran: Maradona, Fidel Castro, Joaquín Sabina, Antonio Vega, Michael Jackson, entre otros.
Se otorgan premios y se realizan concursos para los internautas así como también se ofrecen diversos productos a la venta.

Esta web, elpolvorin.com, pone como su “concurso del momento” entonces, la muerte de famosos. No hay dudas que las “caras” reconocidas atraen visitas y la posibilidad de “matarlos”, al menos virtualmente además de expresar deseos puede saciar la sed de omnipotencia que internet brinda …

Es interesante como las vidas de otros ofician como espejos de nuestras propias vidas y las personalidades famosas son fantasmas construidos en el imaginario social que facilitan procesos de identificación y proyección personales.

Así que aquí tienes … puedes votar a quien más quieras matar, a quien menos bien te caiga o ¿según qué motivaciones lo harías?, sería bueno saberlo …

Fuente: 20minutos.es   Foto: 20minutos.es