Complementos

Aprovechemos la nieve

Depositphotos_13621800_m

Tenemos que tomar conciencia de que nuestro país es muy privilegiado en todos los sentidos, por más que en momentos de crisis como la actual, nos cueste un poquitín verlo. Pero es así. Uno de los privilegios más importantes que tenemos, es el de nuestra variada naturaleza. En verano tenemos infinidad de playas, para todos los gustos. Y en invierno, muchas posibilidades en la nieve. Para un viaje corto con tu pareja, o unas vacaciones con los peques; la nieve tiene un atractivo muy especial.

Y no es necesario ser muy experto. De hecho, es una excelente vacación aun si el ski no es lo tuyo. Romántico para ir con la pareja, y muy divertido en familia. El problema es dónde ir, qué llevar, cuánto me saldrá… etc, etc.

Para todo eso, os recomiendo una opción muy completa: Club Ski Mediterráneo. Es una empresa con varios años en el mercado, muy especializada en este tipo de viajes y con una oferta amplia y atractiva.

Desde un simple fin de semana, a unas vacaciones invernales. El asesoramiento es completo. Os recomiendan todo lo que es necesario llevar según tu destino y número de días, edad y tipo de actividad que quieres realizar. Coordinan absolutamente todo, sólo es cuestión de llegar y tendrás su personal esperando. Las reservas de hotel y lo más detallado del deporte ya está pronto en el momento de salir. Además tienen descuentos para grupos de más de 15 personas. No tan difícil si planeamos la Navidad en uno de estos lugares a familia completa.