Trucos y Manualidades

Aprovechando las rebajas

Sin duda, las rebajas son una verdadera tentación. Es más, son una tentación casi peligrosa. El problema es que con tanto entusiasmo de precios realmente bajos, terminamos comprando algo que no necesitamos ni usaremosm y cuando hacemos la cuenta de lo que gastamos nos hemos pasado en mucho de lo lógico. El consejo de las rebajas es siempre el mismo, salir  con el presupuesto fijo antes pisar la calle y no movernos de él y buscar primero lo que de verdad necesitamos.

El recorrido posible es muy amplio. En lo personal, me he perdido en Mango. Mucho, muy lindo y muy barato. El paso siguiente ha sido Blanco. Nuevamente lo mismo: mucho muy lindo y excelentes precios. Ahí le he comprado algunas cosas a mi chico, no sea cosa que se ponga celoso de las rebajas.

No podía evitar otra escala más en el viaje de las rebajas: Fun&Basics. En su corner de El Corte Inglés, pagar el 50 % del precio normal es algo a lo que tampoco pude resistirme.

Solo en Madrid, las Trucco tiene rebajas también del 50 %  y esa ha sido la última escala.

Honestamente me costó mucho no salirme del gasto previsto pero lo he logrado. Justamente ahora que todos queremos disfrutar unos días en la playa, dejar el presupuesto a la miseria no es una buena idea. Con organización todo se puede.

Imagen: trucco.es

  • EtiKetabilbao

    Otra regla para no llenar tu armario es : si entra algo tiene que salir algo.

  • Escarlata

    Muy cierta