Salud

Apps para el verano: ocio y salud en el smartphone

Chaise lounge and umbrella on sand beach.

Me encantan las apps para el verano, ya que son súper fáciles de descargar y resultan de lo más útiles tanto para cuidar la salud como para potenciar la belleza o disfrutar del ocio y el tiempo libre.

Y, como acabamos de entrar en la que es mi estación favorita del año y la preferida de muchas otras personas que aman las playas, el calor y el solecito, hoy quiero hablarte sobre varias apps para el verano que no podrán faltar en tu smartphone y que te ayudarán a sacarle el máximo partido a los meses más calurosos, alegres y divertidos del año.

Medjelly

Aunque todavía no he sido capaz de pronunciar su nombre con soltura, Medjelly es una de las mejores apps para el verano, concretamente para los amantes del mar, ya que ofrece información sobre si hay medusas en las playas o si, por el contrario, podemos bañarnos en las aguas de nuestros rincones favoritos.

iPlaya

Seguimos con las playas para hablarte de esta aplicación móvil que deberás descargar si, al igual que a mí, te apasiona la idea de darte un chapuzón en las mejores playas de España, ya que esta app ofrece información meteorológica de más de 2.000 playas españolas, entre otros datos tales como la temperatura del agua o la velocidad del viento.

Chiringuía

Ya lo decía Georgie Dann en su famosa canción: “Yo tengo un chiringuito a orilla de la playa. Lo tengo muy bonito y espero que tú vayas”. Y es que los chiringuitos son los espacios perfectos para refrescarnos tras un intenso día en la playa o para degustar unas ricas tapas. Es por ello que Chiringuía se convierte en una de las apps para el verano más útiles para los forofos del estío, ya que hace posible que podamos saber en qué chiringuitos se elaboran las mejores tapas y se sirven los vinos más exquisitos.