Salud

Aplicaciones para dejar de fumar

Stop smoking

Dejar de fumar es imprescindible para disfrutar de una buena salud, tener una piel repleta de belleza y luminosidad y evitar la aparición de ciertas enfermedades, algunas de las cuales pueden llegar a ser mortales para el ser humano.

Sin embargo, acabar con este maligno vicio es, en la mayoría de los casos, realmente complicado debido a los agentes adictivos que se encuentran presentes en la nicotina y que provocan que dejar de fumar se convierta en una ardua tarea que requiere de mucha fuerza de voluntad.

Aunque, hoy en día, dejar a un lado los cigarrillos es más fácil que hace unos años gracias a las aplicaciones móviles, unos dispositivos que pueden descargarse en unos segundos en cualquier smartphone y que te ayudarán a mejorar tu estado de salud y a acabar con tu adicción al tabaco.

Así que anímate a conocer algunas de estas aplicaciones y no olvides que dejar de fumar es necesario para tu salud.

Smoking Time Machine

Esta app para dejar de fumar está disponible para iOS y Android y tiene como objetivo mostrarle al usuario los desastres que la nicotina puede provocar en su propio aspecto físico. Y es que, para utilizar Smoking Time Machine, es necesario subir una fotografía a la aplicación para contemplar como nuestra imagen se va estropeando con el paso de los años a causa del tabaco.

QuitNow

Si necesitas una dosis extra de motivación para dejar de fumar, esta app se convertirá en tu gran aliada debido a que ofrece estadísticas sobre el tiempo que ha pasado desde el último cigarrillo que estuvo en tus labios, el dinero que ahorrarás al no comprar varias cajetillas a la semana y los beneficios para tu salud que irás encontrando a lo largo de tu camino como ex fumadora.

Nicostopper

Nos encontramos ante una aplicación disponible para iPhone que ayuda al usuario a dejar de fumar utilizando diversas terapias que le pondrán fin a la adicción al tabaco de una forma progresiva y evitando que el fumador sufra algún tipo de trauma durante este complicado pero no imposible proceso.

  • MCKB

    pues creo que para una persona es muy imposible dejar de fumar ya que cuando pruevas un cigarro se te hace obsecion y no puedes dejar de hacerlo.