Belleza

Aplicaciones móviles para estar siempre guapa

Portrait of beautiful young long-haired woman with mobile phone

Las nuevas tecnologías no solo nos han brindado la posibilidad de saber lo que pasa en la vida de nuestros amigos a través de las redes sociales o de organizar un viaje utilizando, única y exclusivamente, un ordenador, sino que nos ofrecen mucho más, especialmente a través de los teléfonos móviles y de las aplicaciones.

Y es que estos caprichitos tecnológicos pueden ayudarte muchísimo a sacar todo tu potencial y a lucir una belleza digna de una diosa. ¿Cómo? Pues utilizando algunas de estas apps.

Glamzy

Si eres una gran artista y te encanta crear nuevos looks de maquillaje, con esta aplicación disponible para iOS y Android podrás saber cuál es el estilo que mejor te sienta y crear, a la vez, fantásticos looks para lucir un maravilloso rostro en cualquier situación.

Cosmetifique

Si tienes un iPhone y te gusta cuidar tu salud, necesitarás disponer de esta app, la cual ordena los cosméticos de los que dispones segvil. ¡Que no te falten estas aplicaciones!llaje ideal s econverita en una tarea de lo mas sencilla.  los contras de cada cosm teún la peligrosidad de los ingredientes que los componen.

Beauty Products Review

¿Eres de las que buscan todo tipo de opiniones de otras usuarias antes de decidirse a comprar un producto concreto? Entonces te encetará utilizar esta app donde aparecen las opiniones sobre más de 45.000 productos que otras mujeres han probado, donde se incluyen, además, los pros y los contras de cada cosmético para que elegir las cremas y el maquillaje ideal se convierta en una tarea de lo mas sencilla.

Y es que estar guapa es hoy más fácil que nunca gracias a los avances tecnológicos dentro del sector de la telefonía móvil. ¡Que no te falten estas aplicaciones!

  • Pingback: Barcelona acoge el Trial Enduro Indoor | Blog Motos

  • Pingback: Ioda Racing estará en MotoGP con Petrucci y Pesek | Blog Motos

  • Pingback: Abraham correrá con una Aprilia en MotoGP | Blog Motos