Relaciones

Aplicaciones móviles para enamorados

mobile phone love

En los pequeños detalles está el triunfo de los grandes amores. Y es que, para mantener viva la pasión, es necesario que mimes a tu chico todos los días y que él haga lo mismo contigo. Para conseguirlo, una buena opción puede ser utilizar las aplicaciones móviles.

Unos caprichitos tecnológicos que ya están al alcance de todas nosotras y que no solo sirven para encontrar un taxi, conocer multitud de trucos para cuidar la salud o dar con los mejores restaurantes de la ciudad, sino también para cuidar las relaciones de pareja.

Un objetivo que podrás conseguir gracias a estas divertidas y románticas aplicaciones móviles. ¿Cuál es la que más te gusta?

Couple

Si estás manteniendo una relación a distancia o tu pareja y tú os veis menos de lo que os gustaría, aquí tienes una de las mejores aplicaciones móviles para ti. Se trata de Couple, una app que os permitirá hacer dibujos, compartir fotografías y calendarios o sentir que el teléfono vibra cuando lo tocáis a la vez.

Play with me

Este juego funciona de un modo similar a las máquinas del casino, ya que, al presionar un botón, las imágenes se van moviendo hasta fijarse para mostrar varias partes del cuerpo, así como instrucciones para saber lo que deberás hacer con cada una de ellas. ¿No te parece picante y sensual?

iKamasutra

El famoso libro del Kamasutra ya ha llegado al universo de la electrónica gracias a esta app que muestra más de cien posturas sexuales perfectas para descubrir nuevas sensaciones y salir de la rutina. ¡Una gran idea para disfrutar como nunca del sexo!

Sex Dice 3D

Seguro que conoces los típicos dados que se lanzan al aire para, después, practicar la postura que aparece en la cara que queda a la vista. Pues bien, ahora estos elementos se han trasladado hasta el mundo de la telefonía móvil a través de este dispositivo que se convertirá en una de las mejores aplicaciones móviles si lo que buscas es innovar y probar cosas nuevas.