Sex and Life

Aplicaciones móviles para disfrutar más del sexo

Aplicaciones móviles para disfrutar más del sexo

Aunque los trucos para reavivar la pasión y las técnicas para conseguir un mejor sexo siempre han existido, los avances en la telefonía móvil han permitido que cada vez sea más fácil y divertido disfrutar de las relaciones sexuales.

Y es que, haciendo uso de las aplicaciones para el teléfono móvil o la tablet es posible descubrir unos pasos sencillos para tener mejor sexo, así como gozar al máximo de esas intensas sesiones de cama de las que tanto a ellas como a ellos les gusta disfrutar de vez en cuando.

Pero, ¿qué aplicaciones móviles sobre sexo podemos encontrar en la actualidad? ¡Sigue leyendo y conoce algunas de ellas!

Passion

¿Te gustaría descubrir qué nota te pondría un profesor de sexo? En ese caso, te interesará saber que ahora ya puedes conocer este interesante dato sin necesidad de asistir a clases presenciales. Y todo ello es gracias a Passion, una app para dispositivos iOS que, al colocarla a tu lado mientras practicas relaciones sexuales, te pone nota basándose en tu comportamiento en la cama. Curiosa, ¿verdad?

La ruleta del sexo

Nos encontramos ante una aplicación de lo más completa e ideal para una noche de pasión. Y es que La ruleta del sexo cuenta con multitud de juegos eróticos, consejos, trucos y posturas del Kamasutra que harán que sea imposible que tus relaciones sexuales resulten aburridas y monótonas.

Sexulator

¿Quieres saber cuánto sexo practicas a lo largo del mes? En ese caso, lo mejor será que te descargues Sexulator, una aplicación que funciona como una especie de calculadora y que te mostrará con qué frecuencia haces el amor con tu pareja.

NYC Condom

¿Estás cansada de gastar dinero en la compra de preservativos y quieres saber dónde puedes conseguirlos gratis? ¡Entonces acabas de encontrar la app que andabas buscando!, ya que, con NYC Condom, bastará que escribas tu dirección y, de manera automática, aparecerán reflejadas las zonas de tu localidad en las que puedes adquirir profilácticos sin coste alguno.