Salud

Aplicaciones móviles para cuidar la salud

3D Health In Spanish Language Button Click Here Block Text

Si quieres gozar de una buena salud, no solo deberás evitar los errores más comunes en el ejercicio, sino también llevar una dieta sana y equilibrada y evitar el tabaco y el alcohol.

No obstante, siempre puedes aprovecharte de una ayudita extra haciendo uso de las aplicaciones móviles sobre salud existentes hoy en día. ¡Aquí te dejamos algunas!

Restaurants Weight Loss Diet

Si quieres comer o cenar en un restaurante donde te sirvan platos de lo más sanos, esta aplicación te ayudará a descubrirlo todo sobre los ingredientes que se preparan en más de 300 establecimientos de lo más populares, entre los que se incluyen, incluso, locales de comida rápida o tipo buffet.

SocialDiabetes

Si eres diabético y necesitas llevar un control exhaustivo de tu alimentación, esta app te resultará muy útil para comer estupendamente y disfrutar de una salud de hierro.

Runtastic

Si quieres empezar a hacer ejercicio y has pensado que salir a correr es una estupenda opción, descárgate Runtastic para saber cuántos kilómetros recorres en tus viajes, el número de calorías que has quemado o la velocidad a la que te has movido, entre otros muchos datos que te ayudarán a saber, con total certeza, cuánto deporte practicas y a qué nivel.

Además, si pasas varios días sin hacer deporte la propia app te enviará un aviso al teléfono móvil para recordarte que debes continuar realizando tus ejercicios.

First Aid

Para aquellos que no están muy puestos en temas de primeros auxilios, First Aid muestra, a través de vídeos e ilustraciones, todas las instrucciones necesarias para poder atender determinadas situaciones de emergencia que requieren de una pronta intervención.