Cotilleos

Antonio David da el sí quiero.

                                   antonio-david-da-el-si-quiero

Antonio David Flores se casó el pasado sábado. Con su gracejo característico disfrutó el viernes por la noche de su última noche de soltero en Antena 3. Acudió a DEC y gracias a Los morancos se pudieron observar varios momentos humorísticos protagonizados por el novio.

Al día siguiente, en la Hacienda La Boticaria (a las afueras de Sevilla) se celebró la boda. La ceremonia civil contó con todos los elementos necesarios. La llegada del novio media hora antes de la hora prevista (que era las siete de la tarde) y la de la novia dos horas más tarde.

Olga Moreno iba radiante. Su traje de Manuel Mota con el detalle aflamencado de una falda decorada con flores de Swarovski y con unos flecos asemejándose a un mantón de Manila. La espera mereció la pena y la ya mujer de Antonio David demostró ser una joven guapísima y que sigue optando por la discrección.

Entre los invitados destacó Ernesto Neyra, Raquel Bollo o Farruquito. Amenizó la velada Pitingo. Como solemos hacer en este blog le deseamos a la pareja todo lo que ellos deseen, que seáis muy felices.

Fuente: Hola.