Cotilleos

Antonio Banderas feliz porque Melanie Griffith supera sus adicciones

at the Genesis Awards 2010

Antonio Banderas se siente orgulloso de su esposa. La actriz estadounidense Melanie Griffith superó su adicción a las pastillas y su marido se siente feliz por ello.

Aunque han tenido sus altibajos, Antonio Banderas y Melanie Griffith son una de las parejas más estables de Hollywood. Llevan muchos años juntos y eso que han tenido que sobrellevar por un buen tiempo las adicciones de ella. Pero él se siente orgulloso de la fuerza de voluntad de su mujer: primero dejó el alcohol y ahora las pastillas.

Tuvimos problemas y ella tenía problemas que tenía que resolver. Lo hizo y está trabajando de nuevo así que estoy muy feliz. Ahora se acepta por completo. Tiene 53 años y no va a volver a ser la chica sexy nunca más, pero a ella también le gusta eso” aseguró el protagonista de “La piel que habito”, la última película de Pedro Almodovar.

Sin embargo, a la hora de destacar virtudes de su mujer, Banderas no ahorra elogios: “Es muy auténtica. Es mejor actriz que yo. Es algo muy difícil de obtener, o naces con ello o no”.