Belleza

Receta casera anti-celulitis

Combatir la celulitis es una preocupación de todas las mujeres, y si bien existen varios métodos que nos ayudan a mantenerla a raya nunca viene mal una receta casera y absolutamente natural que nos permita eliminarla efectivamente y de forma sencilla. Especialmente porque somos partidarias de los productos que se puedan preparar en casa ya que estos nos garantizan lo que otros no pueden hacer, esto es, sus propiedades naturales. Y porque no hay mujer que no pruebe lo que sea con tal de lucir unas piernas esbeltas y bellas.

Ingredientes y elaboración de una receta casera

Para este preparado anti-celulitis necesitamos:

– 500 gramos de jugo de Aloe Vera
– 500 gramos de miel
– 6 cucharadas de whisky

Una vez que tenemos todos los ingredientes procedemos a mezclarlos con la ayuda de una batidora y luego lo colocamos en una botella en el refrigerador.

Cómo tomarlo y cuáles son sus efectos

Este preparado debe tomarse dos veces al día, por la mañana y la noche; la medida de cada toma debe ser de una cucharada y es fundamental no saltearse ninguna toma para que el resultado sea más efectivo. Previo a cada toma debemos agitar la botella. Sus efectos se deben a las propiedades vasodilatadoras del whisky, los nutrientes activos del aloe vera y los efectos depurativos de la miel. También debemos tener en cuenta que obtendremos mejores resultados si acompañamos con una dieta equilibrada y un consumo abundante de agua. Sigue este consejo y luego cuéntanos los resultados a través de los comentarios. ¿Vale?

httpv://www.youtube.com/watch?v=l3HSSn0aB-k


Foto: Captura de sxc.hu

  • youtube.com/user/LipoceroGoya

    Interesante todo lo casero