Belleza

Mascarilla casera anti-acné

Aquellas mujeres que padecen, o han padecido, el acné bien saben lo molesto, antiestético y difícil de combatir que puede resultar. Por más que el mercado de cosmética de la salud esté minado de productos para tal fin no siempre dan en la tecla con nuestro tipo de piel, organismo o motivos por los que este trastorno se ocasiona en nosotras.

Lo cierto es que, una vez más, pocas cosas suelen ser tan efectivas como las viejas recetas de la abuela; esas mismas que se pueden preparar hoy mismo en nuestros hogares con elementos absolutamente naturales. Pocas cosas en la vida son tan poderosas y tienen tantas propiedades como las que nos brinda la naturaleza. Solo que el ser humano se ha metido en un vertiginoso ritmo de vida donde parece que todo lo comprado será mejor que lo que podamos hacer por nosotros mismos. ¡Qué gran mentira!

Si acaso estás padeciendo los malos efectos del acné, te dejamos una receta casera para eliminarlo por completo.

Ingredientes:

- hojas de espinaca
– aceite de oliva

Preparación:

- corta las hojas de espinaca en un bols
– agrégale el aceite de oliva tibio
– amasa los ingredientes hasta formar una masa

Aplicación:

- coloca esta masa sobre tu rostro y cuello
– déjala actuar durante 20 minutos
– retírala con abundante agua tibia

Este proceso puedes repetirlo cada 15 días y verás como tu piel comenzará a cambiar progresivamente hasta lucir absolutamente fresca y bella. ¡Vamos, inténtalo! Solo te demandará unos minutos y los resultados son sorprendentes. Luego cuéntanos tu experiencia a través de los comentarios. ¿Vale?