Cotilleos

Anne Hathaway responde críticas por su vestuario de Catwoman

at the "Breaking Upwards" L.A. Premiere, Silent Movie Theater, Los Angeles, CA. 04-08-10

A muchos fanáticos de Batman no les ha gustado el traje que Anne Hathaway está usando en el traje de “The Dark Knight rises” para interpretar a Catwoman. Pero parece que a Anne Hathaway no le han gustado los comentarios acerca de su vestuario. Fíjate lo que dijo lo que dijo la actriz al respecto.

Hace poco empezó a circular el primer material visual de la nueva película de Batman, “The Dark Knight rises”: un primer tráiler y una curiosa imagen de Anne Hathaway en el papel de Catwoman.

Para muchos, el atuendo de Hathaway no se condice con el personaje: poco tiene que ver con el vestuario de Catwoman en los comics y hasta con los trajes que utilizaron Michelle Pfeiffer y Halle Berry en las películas “Batman regresa” y “Catwoman” respectivamente. La Hathaway se hizo eco de los comentarios y dijo al respecto: “Si no te gusta la foto, has visto como una décima parte de lo que puede hacer ese traje. Y si te gusta… tienes un gusto excelente”.

¿Qué nos quiso decir la buena de Anne (que esta vez hará de mala? No lo sabemos… tal vez que lo mejor del traje es que en la película se ve cuando se lo quita.