Cotilleos

Anne Hathaway pide perdón

bouquet of roses with apology card

Aunque Anne Hathaway no se encuentra entre el grupo de famosas que le dijeron “sí” a Playboy, sí que forma parte de las actrices más valientes debido a que ha pedido perdón públicamente.

Y es que la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por la película Los Miserables, decidió cambiar de vestido en el último momento y lucir, en esta famosa ceremonia de entrega de premios, un traje de Prada a pesar de que había anunciado que portaría un vestido del diseñador Valentino.

Es por ello que Anne Hathaway ha decidido pedir perdón a la casa Valentino a través de un comunicado por los daños que esta decisión ha podido causar.

No obstante, es importante destacar que la joven actriz tenía sus motivos para cambiar de vestuario, aunque fuera en el último momento. Y es que la noche antes de que se celebrara la gala de los Oscar, Anne Hathaway se enteró de que otra actriz iba a lucir un vestido muy similar al que ella había escogido y que también pertenecía a la firma Valentino, un hecho que provocó que Anne se decantara por sustituir su traje por otro de Prada.

Asimismo, un dato curioso es que la elección de última hora por la que optó la actriz ha sido víctima de diversas críticas, y no solo por haber cambiado el Valentino que ya tenía previsto utilizar, sino también porque el vestido de Prada que finalmente lució no ha sido del agrado del público debido a que han sido muchos los que han criticado cómo le sentaba el traje a la ganadora del Oscar.