Tendencias

El exótico decálogo de la controvertida Anna Dello Russo

Cómo lucir un estilo pin-up

Cuando nos enfrentamos a los grandes eventos de la moda, muchas veces desde sitios como este hemos dicho que lo que se ve sobre la pasarela no siempre es usable por simples mujeres de calle como quien esto escribe y muchas de sus lectoras. Cuanto más podríamos decir eso si las colecciones que admiramos son las de la prestigiosa y controversial Anna Dello Russo. No en vano esta excéntrica diseñadora se ha conquistado el mote de la Lady Gaga de la moda.

Look exótico para mujeres audaces

Sin embargo no todo está dicho, y más de una sueña con lucir al mejor estilo Anna Dello Russo, lo que en sí mismo sería un gran lujo. Sus looks disparatados, extravagantes, muy recargados y con cierto aire barroco la convirtieron en lo que es: una artista a la que se ama y admira o a la que se ridiculiza y evita. Este podio lo comparte, claro está, con la singular Donatella Versace. Lo que nadie puede discutirle son sus experimentadísimo años al frente de las más importantes publicaciones de moda.

Un decálogo para vivir con su estilo

Junto a su nueva colección de accesorios para la firma H&M, Anna Dello Russo sacó un decálogo para las mujeres que deseen lucir su despampanante look con el mayor estilo y glamour. No te pierdas uno solo de estos 10 consejos que ella misma escribió para sus seguidoras.

Lección 1: La moda es una declaración de tu libertad.

Lección 2: ¿Entre moda y estilo? ¡Moda!

Lección 3: La moda es siempre incómoda, si te sientes cómoda nunca conseguirás el ‘look’.

Lección 4: Fabulosa a cualquier edad.

Lección 5: Llevar ropa de noche durante el día es inesperado.

Lección 6: ¿Alguien con tu mismo modelito? Genial, has hecho la elección adecuada.

Lección 7: Llevarás un mismo atuendo sólo una vez.

Lección 8: Lleva un abrigo como vestido.

Lección 9: No importa la talla, la moda favorece a cualquiera.

Lección 10: Las joyas personalizan tu estilo.