Relaciones

Aniversario de bodas

El aniversario es el recuerdo mediante un festejo (generalmente) de una fecha importante, en este caso cada año que la pareja continúa junta tiene un significado particular con un nombre que acompaña esta rareza: bodas de papel, bodas de piel, bodas de madera, bodas de lino … así hasta llegar a los 90 años juntos coronando con el nombre de “bodas de granito”.Se trata más que nada de una tradición y según las creencias de la pareja (contexto) se realizará dicho evento con características particulares, los regalos van tienden a ser de la fragilidad a la solidez como marca de que lo mismo ocurre en la pareja (concubinato o casamiento). Puede suceder que ambos quieran compartir este recordatorio con sus seres queridos o hagan la elección de festejarlo a solas en una velada romántica y hasta combinar ambas entonces podrán sentirse plenos ya que todo su mundo cercano brindará por ellos.

Es darle vida a un año más juntos en la elección compartida de vivir este estilo de vida, habrá momentos donde las dificultades parezcan más notorias que la belleza de construir juntos y en la mayoría de los casos proyectar una familia. El amor se va consolidando mediante una comunicacion abierta, con comprensión y por sobre todo con mucho respeto por el espacio de cada uno para poder encontrar uno en común mientras tarnsitan el conocimiento entre ustedes.

El aniversario es renovar aquello que se prometiron y que día a día hay que sostener con paciencia, amor y calidez humana; reafirmando de este modo los votos de confianza que ambos se prometieron tiempo atrás. Es un constante compromiso de unión entre ambos que se ha de ser  “alimentada” de diferentes maneras para poder continuar con el deseo de estar juntos a medida que el tiempo pasa y ustedes maduran.

Aniversario, festejo, celebración según cada cultura o dogma que matizará este momento, haz de este espacio un lugar de vida donde la energía sea un torrente de agua que fluye de ambos para el mundo. Brillen con luz propia, ámense de manera especial y constituyan una “pareja” donde sean dos que hallan la unión y no dos personas que están juntas porque … porque … porque están.

  • Kaleckos

    He encontrado una página web que se llama Maquea, y en la que tú puedes encargarte de diseñar tus propias invitaciones de boda.

    Tienes dos formatos diferentes, para que partiendo de ellos, hagas tus propios diseños (tienes cientos de posibilidades diferentes). La verdad es que tienen cosas muy originales y que te pueden quedar bastante bien. A mí por lo menos me han gustado.

    Lo mejor de todo es que puedes personalizar tanto el diseño, eligiendo el que más te guste (seguro que hay alguno, porque la variedad es enorme) como el texto que quieras poner.

    Una vez que eliges el diseño y el texto que te gusta, encargas que las impriman y en el plazo de una semana, las tendrás en tu casa, listas para enviar.

    Además, vienen con los sobres incluidos. Los precios, por cierto, no están nada mal, y son bastante asequibles, algo que también es muy importante teniendo en cuenta que estamos en crisis.

    http://www.maquea.com