Tendencias

Anímate a Lefties

Fashion company - Bershka

Hay que aceptarlo, la crisis se queda un tiempo más. Eso no quiere decir que se tenga que notar. Sin un duro, pero monísimas. Sigamos ahondando en el mundo del low cost, expresión que suena mucho mejor que out let, por favor.

Si bien no hay que correr el riesgo de convertirnos en lo que hoy por hoy se llama fashion victims, en mi opinión es bien legítimo estar atentas, aprovechar oportunidades, comprar pensando y no compulsivamente. Veamos…

A fines de los 90, el grupo Inditex (Zara) inauguró el primer Lefties. Digamos que el concepto es idéntico al de cualquier low cost. Cierto desorden, mucha gente, esperar un buen rato en los probadores, y algunas prendas dañadas. En estos casos, la mayoría tienen problemas menores: algún botón faltante y poco más. De todos modos es importante revisar bien antes de comprar, aunque aceptan cambios de prendas dañadas.

Actualmente el aspecto es el mismo, pero puedes encontrar prendas no sólo de la marca Zara, sino que hay también Stradivarius y Pull & Bear. Los precios están entre un 30 y un 50 % por debajo del precio original, pero cada tanto hacen rebajas especiales, lo que lleva a un precio final realmente más que tentador.

¿Qué puedes y debes comprar en Lefties? En primer lugar, tener muy en cuenta que hay vestimenta y calzado para toda la familia: damas, caballeros y niños. En todas las ocasiones en que he comprado cosas ahí, había gran cantidad de básicos que son atemporales. Esto se aplica en especial para los hombres y los niños, pero también para nosotras.

Eso sí, es una experiencia que requiere cierta preparación. Paciencia, todo es muy caótico, hay que tomarse el tiempo de buscar y rebuscar, y no es fácil en esos cajones donde mucha gente esta haciendo lo mismo. Otro consejo importante es pasarse con frecuencia por una de sus tiendas, ya que renuevan mucho, y por supuesto que lo más lindo no dura un minuto en la misma.

Muy, muy barato, altamente recomendable.

 

  • Chechuski2

    yo cuando estaba embarasada de mi niña llege a comprar falditas monos y muchas ropitas zara en un lifities por 0,90 increible! la verdad que por menos de un euro encontre ropita monisima chandal ranitas pelele unas camisetas super chulas y todo de la marca zara tambien logre comprarme unos baqueros premama  a 9 euros tambien de la marca zara y 2 vestidos premama tambien zara a 6 euros super modernos y chulos y 2 camisetas a 3 euros a mi me paresio genial vamos que a mi niña le ñllene 2 armarios que hay ropa que aun no la usado y ya tiene 1 año  he comprado ropa hasta de la talla 24 meses yo no encontre ninguna inperfecion ni falta de boton ni nada la ropa estaba jenial