Cotilleos

Angelina y Brad lanzan su propia línea de ropa infantil

En este sitio hemos nombrado en reiteradas ocasiones a los famosos que deciden volcarse al mundo de la moda convirtiéndose en diseñadores de sus propias colecciones de ropa. Los últimos en dar a conocer este nuevo lanzamiento empresarial son la famosísima pareja integrada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Si bien no es la primera vez que se los relaciona con el mundo del diseño y el glamour, ya que hace alrededor de un año la pareja presentó la colección de joyas llamada The Protector para la joyería Asprey; diseñadas especialmente con el símbolo de una serpiente por su creencia de esta como protección.

Respecto al lanzamiento de su línea de ropa ya son varios los medios especializados que se han hecho eco de la noticia, anunciando que la colección se enfocará en prendas para niños y que su fuente de inspiración son sus propios hijos.

Por el momento se desconoce todo detalle acerca de la colección, lo que sí se rumorea es que la pareja ha decidido destinar todas las ganancias obtenidas a través de la misma a la Fundación Jolie-Pitt, que se ocupa de causas humanitarias en el mundo entero.

Esperamos tener más noticias sobre este nuevo proyecto de tan bella pareja.

Fuente e imagen: univision

  • Pingback: Angelina y Brad lanzan su propia línea de ropa infantil | Ropa y Moda

  • Lauri Moda Niños

    Qué buena idea, con la de niños que tienen seguro que tienen donde inspirarse. Admeás, si el dinero recaudado va para causas humanitarias, mejor que mejor. Esty deseando ver los diseños y espero que se puedan comprar por internet! Suelo comprar la ropa de mis niños online, y ahora con la vuelta al cole he comprado unos conjuntos chulísimos en Venca a muy buen precio.
    besos!

  • Plastilinasc

    http://www.ropainfantildemarca.com tiene marcas como CUSTO GROWING, GEOX, CAKEWALK etc a unos precios geniales. ya estamos colgando la ropa de otoño-invierno.

    Ademas por la compra de dos prendas hacemos un 10% de DTO en la prenda mas cara.

    Pilar y Marietta