Cotilleos

Angelina Jolie envuelta en un escándalo de drogas

Escándalo a la vista: la revista estadounidense Life & Stile acaba de publicar un artículo que de seguro tendrá sus repercusiones. En él se saca al descubierto una de las facetas más oscuras y secretas de Angelina Jolie.

O una de dos: o se armará escándalo por ser verdad o se armará escándalo por la demanda que Angie le va a interponer a la revista por publicar algo falso. Lo cierto es que el artículo en cuestión se hace eco de las declaraciones de Franklin Meyer, un hombre que asegura ser el camello de la Jolie. Meyer asegura que la actriz tuvo un serio problema de adicción a la heroína y la cocaína.

Meyer asegura que se veía varias con Jolie varias veces por semana y que inclusive le hizo entregas en su domicilio de Manhattan e inclusive comenta que en el año 2000, la actriz consumió drogas delante de él momentos antes de ser entrevistada en Charlie Rose. Juzguen ustedes mismos, a continuación les dejo el video de la entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=YZz71sIbJTg

En la noticia de la revista, Meyer también cuenta otros detalles no menos escabrosos. Parece que no en vano, el título de tapa es “La historia que separará a Brad y Angie”.

Fuente: poprosa