Cotilleos

¿Angelina Jolie embarazada nuevamente?

Angelia Jolie Embarazada Nuevamente

Desde hace unos días algunas populares revistas norteamericanas, como  “US Weekly”, “Life & Style” e “In Touch”, entre otras, han lanzado el rumor de que Angelina Jolie estaría embarazada nuevamente. Este sería su cuarto hijo biológico.

Según las publicaciones la esposa de Brad Pitt tendría tres meses de embarazo por lo cual si esto fuera real el bebe nacería a principios de mayo del 2009.

La famosa pareja de actores ha formado ya una numerosa familia. Tienen seis hijos: los primeros tres fueron adoptados, sin que haya ningún parentesco entre ellos, y los tres últimos son biológicos. 

En un primer momento el representante de Angelina, G. Kosinski, negó que existiera tal embarazo, luego ella misma se encargó de desmentirlo. 

¿Qué dicen de esto las publicaciones que lanzaron la supuesta primicia? Éstas no se retractan de lo publicado. Particularmente “In Touch” que hace un tiempo atrás anunció que ella estaba embarazada de mellizos y al poco tiempo la noticia fue confirmada. 

Honestamente teniendo en cuenta que su último parto fue en julio de este año, no creo que arriesgue tanto su salud. Porque es sabido que es conveniente esperar un determinado tiempo prudencial para que el cuerpo se recupere entre un embarazo y otro. 

Recién en unos meses podremos confirmar o no, si Brad y Angelina tendrán un séptimo hijo.

Fuente e Imagen: Eluniversal