Cotilleos

Angelina Jolie se cabrea con Brad Pitt por llegar borracho

arrive at the "Salt" Premiere

¿Quién dijo que tener a Angelina Jolie al lado de uno debe ser un sueño? Parece que más bien todo lo contrario, sobre todo si uno llega a casa a cualquier hora y oliendo a whisky. Pregúntenselo sino a Brad Pitt que se tuvo que bancar una buena reprimenda por parte de Angie cuando llegó a casa bien entrada la madrugada y con algunas copas de más.

Por culpa de la cerveza inglesa

Angelina Jolie y Brad Pitt son como cualquier pareja común y corriente: si él llega a casa entrada la madrugada, tambaleándose y oliendo a alcohol, no se salva de las represalias de una mujer cabreada. Eso es lo que le sucedió al bueno de Brad que salió a dar una vuelta por Londres y se encontró con el director Guy Ritchie (trabajando juntos en “Snatch: cerdos y diamantes”). Los dos se sentaron en un pub de la capital inglesa y se pusieron a tomar cerveza… y luego de la cerveza alguna medida de whisky y, ¿por qué no?, también algún chupito de tequila.

La cosa es que Brad llegó a casa a cualquier hora y se la encontró a Angie en el sofá con cara de pocos amigos. Al día siguiente, con una resaca del copón, el panorama no cambiaba: Angelina tenía la misma cara de pocos amigos que la noche anterior. La excusa del bueno de Brad: no estaba acostumbrado a la cerveza inglesa.

¿Despedida de soltero?

Algunos rumores señalan que Brad se permitió una noche licenciosa junto a su amigo el director debido a que en breve se va a casar con Angelina: algo así como su despedida de soltero.