Cotilleos

Amy Winehouse y sus gatos

amy

Primero fue el alcohol, luego las drogas, luego las cirugias y luego la cama solar. Parece que el nuevo exceso de Amy Winehouse está vinculado con el mundo animal. La excéntrica cantante tiene 11 gatos en su casa que al parecer han hecho estragos en el lugar.

Se sabe que Amy Winehouse no es un ser humano común y corriente. La cantante alterna apariciones en los medios por sus logros en el mundo de la música y por sus excesos, aunque últimamente es más popular por estos últimos que por su talento como cantante. Es que Amy tiene en su casa unos 11 gatos, pero teniendo en cuenta que ella no puede cuidarse ni a si misma, ¿imaginan lo que ha sido de esa casa a la merced de 11 felinos desprovistos de cariño y guarda?

(los gatos) trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de contro. Estaba muy preocupada porque les quiere muchísimo, pero tuvo que renunciar a ellos” afirmó el periódico inglés The Sun.

Sucede que Amy se vio desbordada (otra vez) y tuvo que llamar a la clínica de rehabilitación al refugio de animales para que se hagan cargo de los 11 gatitos ya que ella no podía continuar teniéndolos. Al menos, esta vez tuvo algo de cordura para subsanar sus excentricidades.

Fuente e imagen: poprosa

  • estudioinmobiliario

    me dan mas lastima esos pobres animalitos que cayeron en manos de esa desacatada