Cotilleos

Amy Winehouse internada por sobredosis

Amy Winehouse Internada Por Sobredosis 

Amy Winehouse, la famosa cantante de tan sólo 25 años de edad, que desde principio de año se encontraba en un tratamiento de desintoxicación ha debido ser internada nuevamente mientras se encontraba en Londres. 

¿Qué le ocurrió a una de las grandes voces del soul actual? La versión oficial habla de una mala reacción, que comenzó como un malestar en la tarde del domingo, producida por los fármacos prescriptos para apalear su adicción a las drogas y al alcohol.

La versión no oficial sugiere que habría tomado una cantidad excesiva de la medicación prescripta e incluso la habría mezclado con bebidas alcohólicas lo que produjo una lógica descompensación de su organismo.

Esta última crisis habría sido desencadenada por un fallo judicial que confirma la responsabilidad de su marido, también adicto a los estupefacientes, en una causa iniciada por el dueño de un restaurant por agresiones físicas.

La situación legal de su esposo desde el comienzo de la demanda hasta la correspondiente condena u absolución era de libertad condicional. Ahora al ser encontrado culpable aún no se sabe si cumplirá su pena en una prisión o realizando trabajos sociales.

Cabe destacar que la joven fue hospitalizada en varias oportunidades debido no sólo a su dependencia farmacológica, sino también a diversos problemas respiratorios producidos por un enfisema pulmonar detectado en julio del 2007.

Fuente e Imagen: Yahoo

  • Blog Cotilleos

    Para Galo: Veo que tu mismo eres consciente del tipo de comentario que has escrito y que, como es lógico, intuyes que no se aprobará. En nuestra red se moderan los comentarios que recurren al insulto gratuito y por supuesto más aún a los que necesitan mencionar a las madres ajenas para defender sus argumentos.

    Si tienes queja de alguno de los bloggers por algún motivo nos lo comunicas a los encargados de la red mediante el formulario de contacto, y si no estas de acuerdo con el tema de algún artículo, entonces eres libre de publicar tu comentario, siempre sin ofensas y con un mínimo de educación propio de una sociedad civilizada, no es necesario insultar ni ofender para debatir tema alguno.