Cotilleos

Amor y sus amores

los-amores-de-amor

Una de las transexuales más famosas del país, con el permiso de Bibiana Fernández, es Amor de Gran Hermano. Las múltiples apariciones tras su salida del concurso, el haberse convertido en una de las pocas personas que regresó a la casa tras la expulsión siempre la puso en el ojo del huracán.

Pero en vez de comentar todo lo que hace a la prensa se va callando hasta que tiene alguna noticia interesante. Hace unos días explicó en Tele 5 que tras su salida del programa se fue de vacaciones con un chico, hijo de una persona muy influyente en este país.

Los colaboradores del programa Sálvame empezaron a comentar que sabían la noticia e incluso dejaron caer el nombre de pila de la madre del chico, Alicia. Según Mila Ximénez, la madre se enteró del escándalo y pagó para evitar la publicación de unas fotos comprometedoras en una revista.

A pesar de haber tenido una actitud demasiado ardiente en la casa de Gran Hermano ahora se encuentra muy calmada. Amor se está preparando para intentar ser Miss España. Esperemos que lo consiga y que siga dando noticias de este estilo. Quizás también es hora de que se tire de la manta. A ver si se descubre la verdad de muchos personajes de este país.

Fuente: Telecinco. Imagen: El semanal digital.