Relaciones

Amor ilimitado

Depositphotos_37938237_m

Hay formas de acercarse a un ser que te atrae (visualmente en principio) y cuando comienzas a llegar a él, las maneras de vincularte parten desde dos ejes principales: el temor a que no sea como anhelas y el otro el cortejo basado en la libertad del amor. 

Esto estará sin duda alguna marcado por el estilo de vida que llevas: si eres organizada o no, parece un a trivialidad pero no hablo de orden estricto hablo de respetar la organización.

El permanecer miedosa mientras descubres a tu pareja es una camino con un horizonte oscuro porque el temor es una energía negativa … aleja. Si dejas que fluyan las actitudes amorosas sentirás bienestar y podrás compartirlo generando un espacio doble en tu mundo donde podrás dejar entrar a la otra persona.

Y a medida que vas encontrándote con él, querrás compartir más tiempo y sentirás que necesitas ese calor que irradia su alma para complementarse con la tuya … combinándose son un ser increíble. No temes a lo que vendrá porque vives plenamente el presente, cuando estás ocupada (muy habitual en estas sociedades) en el futuro de la relación comienzas a perderla porque no disfrutas de ella “pre-ocupada” por lo que sucederá.

Vive los momentos de felicidad que construyen como consecuencia del compartir, sé delicada en las palabras con las que te comunicas (aunque la connotación a veces es muy subjetiva) , cuida el modo en que miras al otro, busca la manera de llegar a su alma de manera no invasiva … No condiciones ni limites  … cierra los ojos, respira profundamente y siente la belleza de este amor.

No hagas economía en el amor … despilfarra … sé generosa … busca la abundancia … descubre … inventa … al compartir encontrarás mayor riqueza y podrán reconocerse el uno en el otro. Busca el silencio como “tao” para dialogar con tu interior entonces si ambos logran encontrar su música podrán componer una melodía etérea y armoniosa que centrará vuestros mundos.

Vive a través del amor, no manipules este sentimiento tan bello y lo transformes en un acto sin importancia. Ha de ser la flor más cuidada del jardín de los sentimientos, su fragancia cuando llena tu interior cambiará por completo el ambiente y eso se emana “energía y colores” … un simple consejo de vida: si lo hallas valóralo y respétalo como a ti misma.