RelacionesSex and Life

El amor erótico tiene fecha de caducidad

Erotic figure

Casi siempre estamos seguros que el amor erótico y la atracción física por nuestras pareja nos durará toda la vida y varias personas mantienen sus relaciones en base a esto. Muchas son las cualidades que nos gustan del otro al comienzo de la relación. Por lo general es aquí cuando no se presentan conflictos entre ambos y se tiende a pensar que con el tiempo las cosas van a seguir iguales.

Por el contrario, las parejas atraviesan situaciones en las que salen a la luz muchas cualidades que antes pasaban desapercibidas antes lo lindo de ver a la otra persona. Uno comienza adaptándose a esas cosas aunque no sean de su agrado respecto de lo que uno desea o ha elegido en algún momento. Un matrimonio que se base solo en este amor erótico, es un matrimonio que tiende a un definitivo fracaso. Estos vínculos deberán sostenerse por medio de lo que se conoce como el amor verdadero, de lo contrario sera muy difícil sostener la relación.

Así vemos que las personas se divorcian porque comienzan a relacionarse bajo esta especie de amor erótico que solo se mantiene durante los primeros meses, donde las sensaciones y sentimientos están a flor de piel, pero que tarde o temprano disminuyen y uno no tiende a ver a la otra persona solo como aquella que le brinda placer sino que va un poco mas alla y entran en juego otras facetas necesarias para que disfruten de la relación.

Por otro lado aquellas personas que sostengan como primordial el amor verdadero hacia su pareja basado en el bienestar y continuo apoyo que se brindan, teniendo presente siempre la lealtad y la alegría que hacen que no pierdan esas ganas de compartir momentos juntos, tendrán garantizado un final feliz.