Relaciones

Amor a primera vista con humor (II)

En la primer entrega de esta serie de artículos sobre el amor a primera vista y el humor vimos la  importancia y los beneficios que tiene el sentido del humor en el juego de seducción y la formación de una nueva pareja.

Hoy continuando con el mismo tema veremos la forma de conquistar y seducir a ese ser deseado a través de algo tan cotidiano y agradable como es el humor, para esto nada más importante que mantener un buen ambiente y un clima de alegría en nuestras primeras citas, para eso te dejamos algunas claves que son fundamentales y para tener en cuenta.

- Si logramos crear un clima de intimidad y confianza solo así podremos quitarnos de encima la solemnidad cotidiana que manejamos entre extraños y entonces lanzar al ruedo todo nuestro humor y decir alguna que otra tontería para hacer divertir al otro.

- El humor es tan importante que no deja de tener protagonismo en ningún momento dentro de una pareja, ya sea en el tiempo de la conquista cuando el tonteo es estratégicamente básico para lograr cierto acercamiento, como cuando la relación esté establecida y entonces el sentido del humor y el juego sean quienes nos ayuden directamente a mantener la chispa de esa relación.

- Hay un antiguo dicho que nos enseña que “la risa es la distancia más corta entre dos personas”, entonces, ¿qué esperas para hacer algo gracioso y surja esa carcajada que te acerque a esa persona que tanto amas?

- Nunca cometas la torpeza de confundir humor con burla y hacer chistes de ese corte ya sea referidos al otro o a alguien cercano a él.

(Continúa…)

Fuente e imagen: terra