Trucos y Manualidades

Ambiente navideño en tu hogar

Christmas ball on lighten background

Si ya estás pensando en cómo vas a decorar tu casa durante estas fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, debes saber que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero ni perder una buena parte de tu tiempo para fabricar bonitas manualidades navideñas, ya que, con un poco de ingenio, imaginación e interés podrás conseguir tener una preciosa casa acorde a estos días tan especiales.

En la mesa

Las velas doradas, los candelabros y los cuencos con frutas típicas del invierno tales como las nueces serán tus aliados durante estas fiestas si quieres que tu mesa esté fantástica. Y si no te decides por tan solo uno de estos elementos no te preocupes, ya que siempre puedes elaborar un centro de mesa que incluya un poco de todo. Si tienes un plato bonito, coloca una vela en el centro y rodéalo con castañas para darle un toque invernal.

Pequeños detalles

Siguiendo con la decoración de la mesa, siempre puedes darle un aire más navideño colocando, sobre el mantel, algunas estrellas que podrás elaborar utilizando, tan solo, un poco papel de plata para crear estas formas, que luego deberán ir pegadas sobre el mantel.

El color del oro

En Navidad, el dorado adquiere un protagonismo especial, por lo que siempre debe haber algún elemento de esta tonalidad en la decoración de tu hogar. No es necesario que inundes tu casa de objetos del color del oro, sino que será suficiente con que compres unas cuantas bandejas doradas sobre las que colocar los alimentos que formarán parte de tu menú navideño.

  • Pingback: Cómo decorar el hogar con estilo para Navidad » Blog Lujo